Lema

La Republica Mantiene unido el Mundo(Respublica Mundus Iunctu custodit )

(Traducción de Marares Estudiante de Latín)

Guía Territorial


Lyram: Esta ciudad es próspera, situada entre dos ríos, cerca del mar, cerca de  los dientes del lobo y situada en una meseta la cual esta rodeada de bosque de roble oscuro.























--------------------------------------------------Antiguo Server------------------------------------------------------
Balmora: Esta ciudad es próspera. Se encuentra en el borde del desierto de osus y está construida principalmente de piedra y madera. Se defiende por una empalizada y una pequeña milicia , y su característica más notable es la presencia de ruinas de antiguas civilizaciones aparte de que es la primera y mayor industria del Imperio y actualmente esta conectada por ferrocarril a orcrest aparte de la expansion hacia Riverhold.

ThorUrbemThunder: Esta gran ciudad en la montaña y el valle Ursano  es más conocido como la capital del  imperio. La mayoría de sus habitantes están involucrados en la guerra, comercio y política y se considera la atención por su gran baluarte  y el gran palacio imperial junto a múltiples edificios mas como por ejemplo las torres de la sabiduría Imperiales también conocida como la biblioteca Imperial . es defendida por una legión   y la guardia local

Riverhold-Roca catrasso: Esta ciudad de tamaño medio esta localizada en el valle de las montañas blancas, esta construida principalmente de piedra (debido a la cantidad de minas existentes en la ciudad) su principal defensa es una legión en el fuerte de Roca Catrasso, una muralla y una milicia dentro de la ciudad, la principal actividad económica  es la minería y la pesca, esta ciudad es famosa por tener la mina de Cidhna (la prisión mas segura del imperio) y una casa de verano del emperador.


Orcrest: situada en el desierto de Osus está construida por piedra de arena y su principal defensa son las murallas y la guardia  local, la principal actividad económica es el turismo gracias al Templo del Creador. Mientras se construía la sede de una gran compañía comercial en los últimos días han localizado una gran brecha de posible origen sísmico, con decenas de minas a sus laterales.


Referencia de este articulo: Guía Imperial volumen.1  de Marares y Guía Imperial volumen II

No hay comentarios:

Publicar un comentario